X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fachadas, Paredes, Balcones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Rehabilitar una fachada en Pelayos de la Presa

  revestimiento fachada  

REHABILITAR COMUNIDADES DE VECINOS EN PELAYOS DE LA PRESA

Rehabilitar comunidades de vecinos en Pelayos de la Presa. Nada como caminar por una calle cuyas fachadas sean agradables a la vista. Pero muchas veces, el agradar visualmente va en desmedro de la calidad. Esto se debe a un error fundamental en el entendimiento de lo que es una fachada: sí, es un área decorativa; pero también es una zona funcional de las viviendas y edificaciones. Los profesionales de Lanto S.L. están absolutamente claros de que para trabajar en una fachada se deben combinar los aspectos estéticos de la misma, por lo que presentamos a nuestros clientes una amplísima variedad de colores y texturas; y los aspectos técnicos: lo que nos ha llevado a seleccionar material muy resistente a la lluvia, el polvo y la contaminación.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

REPARAR FACHADAS HISTORICAS Y PATRIMONIO CULTURAL EN PELAYOS DE LA PRESA

  rehabilitacion bloque vecinos
Reparar fachadas historicas y patrimonio cultural en Pelayos de la Presa. Escríbanos al correo info@...., o utilice el formulario de esta página web, o si lo prefiere llámenos al 601 411 447. En cualquier caso, le asesoraremos sobre su fachada, dándole los mejores consejos en base a nuestros estudios técnicos y nuestra preocupación por hacer valer la inversión de los clientes, tratando de balancear la calidad del trabajo, el dinero invertido y el resultado final. En Lanto creemos en la confianza y el respeto hacia quienes solicitan nuestro servicio, y la prueba de eso es que todas nuestras obras salen con una garantía de diez años, ya que confiamos en lo que hacemos.
 
  rehabilitar edificio  

REHABILITACIÓN DE BLOQUES Y EDIFICIOS EN PELAYOS DE LA PRESA

Rehabilitación de bloques y edificios en Pelayos de la Presa. En el caso de las fachadas de edificios históricos o antiguos, debemos lidiar con los efectos naturales del paso del tiempo, la erosión de a exposición pública, y el vaivén de los visitantes, ya que muchas de estas edificaciones son atracciones turísticas. En atención a esas especificidades, los especialistas de Lanto S.L. en Pelayos de la Presa ofrecen un servicio que permite la conservación de esas edificaciones, en tanto respetar su forma y diseño original, así como el reforzamiento con técnicas avanzadas de la seguridad de las mismas, para alargar su vida útil.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

rehabilitar edificios, antiguas, históricas y patrimonio cultural en Pelayos de la Presa

pavimento de garaje  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Algete 
 Ambite 
 Batres 
 Corpa 
 Getafe 
 Lozoya 
 Meco 
 Parla 
 Pinto